"Y yo te compro un Banshee, Gucci, Givenchy, un poodle, un frenchie. El pasto, lo’ munchie’, te canto un mariachi. Me convierto en Itachi, eh...". Oye, ya los panameños andan practicando para quedarse sin voz el 22 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández, cuando salga a cantar todas sus plenas el más esperado: San Benito.
Desde que Bad Bunny anunció su gira (el lunes 24 de enero) los fans panameños solo se han preguntado - no han ni dormido - ¿cuánto costará un boleto para ver a Benito?
Oye, pero es que los que no tienen esa platita y quieren verlo de cerquita tienen que ir haciendo camaroncitos extras de su trabajo y hasta buscando al Indú que vende las sábanas y los perfumes pa' ver si les dan ese prestamito pa' ver a Benito más de cerquita, no en un área general.
Les cuento que de acuerdo a medios internacionales, el costo de las entradas pueden variar por país y ciudad. Recuerden que hay países en los que él estará por días, tal es el caso de Estados Unidos y México.
Bueno, en Panamá aún no han anunciado la preventa de las entradas ni mucho menos cuánto más o menos será el costo, pero en otros países- como Estados Unidos- el costo va alrededor de 55 dólares a 500 dólares. ¿Cómo es la cosa?
En Colombia las entradas también están hasta alrededor de 500 dólares y lo más curioso es que los palcos- en donde caben 10 personas- tienen los nombres de sus temas: "palco la noche de anoche", "palco calladita", "palco Yonaguni", "palco Dakiti"... y así.
Recuerden que puede que no sea el mismo costo para PTY, pero esto es pa' que vean que Benito es un artista de renombre y pueden que las entradas tengan un costo elevado, así que crucen esos dedos.